Adéntrate en el Mundo de lo Oculto de la Mano de Naberius
La persona, varón o hembra, que quiera dedicar su espíritu a las Artes Mágicas, deberá poseer una verdadera vocación, poniendo toda su voluntad y buena fe en sus ejercicios y prácticas. Es muy importante que no se olvide que los espíritus a quienes invoca leen sus pensamientos, y si no se pone a la invocación con todos sus sentidos y sin distraer en lo más mínimo su atención del trabajo que ejecuta, en lugar de ser atendida su invocación, será castigada en su temeridad por los mismos espíritus a quienes haya molestado o llamado para pactar con ellos.
Naberiano es el seguidor de Naberius, el guardián del Infierno, que está entre dos mundos. Nosotros buscamos la comunión con ambos mundos, relacionarnos con las dos polaridades: ángeles y demonios son nuestros amigos, pero hay que saber tratarlos. Es un error solo mirar la luz, porque te acabará cegando, es un error sólo mirar las tinieblas, porque te acabarán cegando. Cuando dormimos estamos en comunión con las tinieblas, cuando despertamos lo hacemos con la luz, he ahí el secreto del poder de la alquimia hermética.
Busco a Santiago pueden ayudarme el es un sacerdote Naberiano y me ayudo quiero comunicarme con el mi correo es ezzimir72@gmail.com
ResponderEliminar