viernes, 30 de septiembre de 2011

Como Orar a Dioses y Guardianes

En un lugar tranquilo y sobre una superficie amplia extenderemos un tapete de tela blanca. Sobre la tela colocaremos el sello del guardian al que queramos orar, el nombre del ángel en caracteres enochianos o bien los símbolos del Dios y la Diosa Paganos si nos dirigimos a ellos. 

En el centro colocamos una vela negra (cuando nos dirigimos a la Diosa o a los Demonios) o Blanca (si es al Dios o Angeles de luz); si las oraciones se realizan a ambos se colocaran dos velas equidistantes del centro, una negra y otra blanca. El varón orará vestido de negro (o desnudo si le apetece) y la mujer desnuda de cintura para arriba al menos (esto no es necesario para entes de luz). La posición puede ser de pie, de rodillas o con las manos alzadas haciendo cuernos o no. La oración puede ser espontánea o previamente escrita. En el caso de tener lenguas del diablo puede hablarse o cantarse con ellas, o incluso danzar transformado en tu animal totémico. Una vez acabada la oración la vela se apaga, y si se cree conveniente se guarda todo. Si se quiere añadir más velas o iluminación se podrán encender 1,3,5 o 7 velas en total alrededor, los colores en principio blanco y negro. Como elemento moderno que sustituye a los libros e incluso instrumentos musicales, puede haber un ordenador encendido, y su resplandor se admite.

RECORDEMOS QUE AQUI SE ORA, NO SE INVOCA LA PRESENCIA, PUES EN PELIGROSO SIN CERRAR EL CIRCULO SAGRADO Y LEVANTAR UN TEMPLO ENERGÉTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario