viernes, 30 de septiembre de 2011

Como Orar a Dioses y Guardianes

En un lugar tranquilo y sobre una superficie amplia extenderemos un tapete de tela blanca. Sobre la tela colocaremos el sello del guardian al que queramos orar, el nombre del ángel en caracteres enochianos o bien los símbolos del Dios y la Diosa Paganos si nos dirigimos a ellos. 

En el centro colocamos una vela negra (cuando nos dirigimos a la Diosa o a los Demonios) o Blanca (si es al Dios o Angeles de luz); si las oraciones se realizan a ambos se colocaran dos velas equidistantes del centro, una negra y otra blanca. El varón orará vestido de negro (o desnudo si le apetece) y la mujer desnuda de cintura para arriba al menos (esto no es necesario para entes de luz). La posición puede ser de pie, de rodillas o con las manos alzadas haciendo cuernos o no. La oración puede ser espontánea o previamente escrita. En el caso de tener lenguas del diablo puede hablarse o cantarse con ellas, o incluso danzar transformado en tu animal totémico. Una vez acabada la oración la vela se apaga, y si se cree conveniente se guarda todo. Si se quiere añadir más velas o iluminación se podrán encender 1,3,5 o 7 velas en total alrededor, los colores en principio blanco y negro. Como elemento moderno que sustituye a los libros e incluso instrumentos musicales, puede haber un ordenador encendido, y su resplandor se admite.

RECORDEMOS QUE AQUI SE ORA, NO SE INVOCA LA PRESENCIA, PUES EN PELIGROSO SIN CERRAR EL CIRCULO SAGRADO Y LEVANTAR UN TEMPLO ENERGÉTICO.

Adéntrate en el Mundo de lo Oculto de la Mano de Naberius

La persona, varón o hembra, que quiera dedicar su espíritu a las Artes Mágicas, deberá poseer una verdadera vocación, poniendo toda su voluntad y buena fe en sus ejercicios y prácticas. Es muy importante que no se olvide que los espíritus a quienes invoca leen sus pensamientos, y si no se pone a la invocación con todos sus sentidos y sin distraer en lo más mínimo su atención del trabajo que ejecuta, en lugar de ser atendida su invocación, será castigada en su temeridad por los mismos espíritus a quienes haya molestado o llamado para pactar con ellos.
Naberiano es el seguidor de Naberius, el guardián del Infierno, que está entre dos mundos. Nosotros buscamos la comunión con ambos mundos, relacionarnos con las dos polaridades: ángeles y demonios son nuestros amigos, pero hay que saber tratarlos. Es un error solo mirar la luz, porque te acabará cegando, es un error sólo mirar las tinieblas, porque te acabarán cegando. Cuando dormimos estamos en comunión con las tinieblas, cuando despertamos lo hacemos con la luz, he ahí el secreto del poder de la alquimia hermética.

Introduccion Al Naberianismo


El Naberianismo es un movimiento de culto pagano nacido en Barcelona que fusiona la Wicca y el Satanismo; de hecho nos consideramos modernos continuadores de la Alta magia introducida en Occidente por el grimorio la Clavícula de Salomón y seguidores de arcanas creencias pre-abrahámicas. Apreciamos la Biblia Satánica de Lavey, la Clavícula de Salomón y el Kybalion de los Tres Iniciados. Creemos en el En-sof, como el todo del que emanó la Diosa y el Dios, padres legítimos del universo. A su vez ellos engendraron multitud de siervos: la diosa representa el ying, lo femenino, la polaridad negativa, lo oscuro, lo frio, la linea horizontal, lo par; el dios, el yang, lo masculino, la polaridad positiva, lo luminoso, lo caliente, la línea vertical, lo impar. De su unión surgieron dos siervos a su imagen y semejanza: Anael y Lucifer.

Nuestro lema es: Hágase mi voluntad. Mediante la comunión con los señores (Teurgia y Goecia) y de los unos con los otros tratamos de adquirir los 4 poderes: mental, físico, económico y sexual.

Nuestro límite está en la libertad del otro, pues nos está completamente prohibido dañar al inocente.